Jornada de Inducción para estudiantes de nuevo ingreso 2024-1

El pasado viernes 5 de enero de 2024, la Universidad Católica del Este (UCADE), realizó la Jornada de Inducción para los 181 estudiantes de nuevo ingreso del Recinto de Higüey y la Extensión de Aulas UCADE-Miches en el Auditorio de la Institución.

Después de la Invocación a Dios, dirigida por el Vicerrector Administrativo, Pbro. Lic. Ángel Edgardo de la Rosa, la Vicerrectora Académica, tuvo las palabras centrales de acogida y motivación.

La Directora de Orientación y Psicología condujo el evento, dando a conocer la Filosofía Institucional, Misión, Visión y Valores de la Universidad. Fueron detallados los diferentes servicios que se ofrecen, horarios y uso de las herramientas virtuales.
Cada Director de Escuela presente, dirigió unas palabras motivadoras a los estudiantes de las respectivas carreras.

El acto contó con la participación del Vicerrector Administrativo , Pbro. Lic. Ángel Edgardo de la Rosa; la Vicerrectora Académica, Mtra. Luz Altagracia Reyes Beras de Santana; Director de Pastoral y Bienestar Estudiantil, Pbro. Lic. Sergio Cordero García; Directora de Orientación y Psicología, Lic Raynilda Cedano Caraballo; Dra. Sagrario Desí Ávila, Coordinación de carreras y Bloque Común; Directores de Escuelas y Personal de apoyo.

Por la excelencia humana y académica.